El malaguismo sigue latiendo con fuerza. Uno de sus órganos vitales, la Federación de Peñas Malaguistas, celebró en la noche del viernes su cena anual en La Reserva del Siglo, donde tras demostrar el gran ambiente malaguista también se homenajeó a Juan Carlos Pérez Frías, exjugador del CD Málaga y jefe de los servicios médicos del Málaga CF, aunque ahora algo más apartado del día a día del equipo.

Al acto acudieron también representantes del Málaga CF, como los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek. También el Diputado Delegado de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega, que también profesa el malaguismo por bandera.

La Federación de Peñas Malaguistas, presidida por Miguel Molina, quiso reconocer la dilatada trayectoria de Pérez Frías como malaguista. El galeno, emocionado, tuvo también palabras hacia su hermano, fallecido la pasada primavera. "Soy malagueño de adopción desde hace 50 años. Málaga y el Málaga ha sido y seguirá siendo parte de mi vida. Es un honor pertenecer al Málaga. Quiero recordar a mi hermano, que fue parte de mi familia y también en la del Málaga. Me gustaría que hubiera estado aquí para recibir también este homenaje", dijo Juan Carlos.

Francisco Martín Aguilar también quiso expresar sus buenos deseos. "Estamos demostrando la verdadera familia malaguista que se respira a través de las peñas. Apoyando al club, al equipo y nunca fallamos. Destacar los valores humanos de Juan Carlos y de toda su familia. La familia malaguista estará siempre en deuda con la familia Pérez Frías por todo lo que han aportado. La mejor persona que me he encontrado en el Málaga es Juan Carlos Pérez Frías. Agradecer en nombre del club a todos. A ver si el año que viene podemos celebrar que estamos de vuelta a Primera".

Un acto emotivo y de confraternización que se repite un año más con buenos deseos para el Málaga CF.