El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, afirmó ayer que intentarán «estar a la altura de lo que la gente pide» de ellos ante el Málaga, al que definió como «un equipazo en todos los sentidos».

«Entiendo que sea un partido que pueda ilusionar un poco más e intentaremos estar a la altura de lo que la gente pide de nosotros, competir como hasta ahora y, por supuesto, intentar (este sábado en Son Moix)», señaló Moreno en rueda de prensa.

El Málaga es un rival directo en la lucha por los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso, pero el técnico mallorquinista resta importancia a esa circunstancia. «No me preocupa la clasificación, sé que estamos cerca pero hay que dejárselo todo y, si ganamos, todos estarán contentos y nos gusta hacer feliz a la gente», indicó.

Moreno, no obstante, es consciente de que su equipo se enfrentará a un rival «que está haciendo un temporadón», dijo.

«Empezó como un tiro y la sensación era que se iba a disparar pero le veo muy parecido en cuanto al trabajo, las cosas que realiza y creo que es un equipazo a todos los niveles con un gran entrenador (Juan Ramón López Muñiz) con experiencia en la categoría», subrayó el técnico del conjunto balear.