PACHECO(8) Esperanzador

Su mejor partido desde que viste la camiseta del Málaga. Parece haber recuperado la chispa y el tono que le han hecho brillar en otros equipos. Fue determinante, tanto en ataque como en ayudas defensivas. Demostró su clase y quiso ser protagonista.

MUNIR(8) Salvador

En Son Moix volvimos a ver el Munir tan determinante del mes de septiembre. Seguro, firme y con muchos reflejos para salvar al Málaga de al menos tres goles cantados. No pudo hacer mucho en el gol bermellón.

CIFU(7) Decisivo

Marcó el gol del triunfo tras llegar con mucha fe desde atrás en una contra trepidante del Málaga. Antes, tiró muchos desmarques de ruptura, se incorporó bien al ataque, pero sufrió con la verticalidad de Lago Junior.

DIEGO GONZÁLEZ(6) Seguro

Le tocó medirse en carrera constantemente con el veloz Lago Junior, que le buscó las cosquillas, pero salió victorioso. Falló, como el resto de la zaga, en el tanto del Mallorca, donde estaba mal colocado.

PAU TORRES(5) Exigido

No fue su mejor partido. Quizás el falta contundencia en determinadas acciones y tampoco estuvo fino en el gol rival. En cambio, en balones aéreos sí estuvo concentrado y muy seguro. Debe ir a más.

RICCA(5) Duro

Más contenido en sus subidas por banda, el capitán ejerció como tal y puso la pizca de dureza que exigía el partido. Paró a Valcarce con una fuerte entrada que le costó la amarilla. Demostró su oficio.

N’DIAYE(7) Vital

El centrocampista malaguista estuvo al nivel que se le exige por su categoría. Fue un titán en el centro, recuperó un sinfín de balones y estuvo primordial en las ayudas a los centrales en momentos clave.

ADRIÁN(5) Mermado

Reapareció tras varias semanas fuera por lesión y su partido tuvo luces y sombras. El primer gol malaguista llega tras un cabezazo suyo. Después, sobrecargado en el cuádriceps, pidió el cambio.

JUANPI(4) Sin chispa

Otro partido titular para el venezolano y otra oportunidad perdida para destacar. No aportó gran cosa, más allá de algún buen balón a pelota parada. Tuvo dos buenas ocasiones pero le faltó ritmo y físico para definir.

HARPER(7) Listo

El malagueño ya tiene el tono físico que perdió después de su lesión. Ayer estuvo correoso, con mucha movilidad y sobre todo, con inteligencia y olfato goleador para abrir la lata en Son Moix.

BLANCO LESCHUK(6) Omnipresente

Ayer sumó otro partido más sin ver puerta, pero sí fue determinante en la victoria. Asistió, bajó balones y supo asociarse con Harper, Pacheco y Ontiveros para sembrar el pánico en la defensa del Mallorca.

DESDE EL BANQUILLOOntiveros (7)

Entró muy enfuchado, buscó el gol y asistió con brillantez a Cifu para el segundo.

Lacen (6) Salvó un gol en línea de gol.

Lombán (sc) Salió en el descuento para perder tiempo.