7 JUANPI: Clase

En una primera parte gris de todos, él fue el que más lució. Luego produjo mucho, le sacó una amarilla a José Mari lanzando una clara contra y supo jugar de maravilla entre líneas. Siendo el mejor Muñiz decidió sustituirle a los 65 minutos.

5 MUNIR: Sin trabajo

El Cádiz casi no llegó con un peligro claro a sus dominios y en ese sentido tuvo un partido tranquilo. Supo lidiar con el viento en contra durante la primera mitad, muy molesto para el portero. Dejó la portería a cero.

4 CIFU: fallón

No estuvo fino en la primera mitad y falló varios controles francos para centrar en superioridad. Sufrió atrás y le ganaron mucho la espalda por su banda. Mejoró algo en la segunda parte y acabó sustituido en el descuento.

7 DIEGO GONZÁLEZ: Motivado

Jugaba contra su exequipo, donde jugó cinco temporadas en la cantera, ante el equipo de su tierra y se notó. Salió extramotivado y muy concentrado y cuajó un partido muy completo. Bien en todos los aspectos.

5 PAU TORRES: Pillo

Vio una amarilla anters de la media hora de partido que le pudo condicionar. Luego cometió un penalti por mano en el que estuvo hábil a la hora de echarse las manos al rostro para despistar al árbitro. Lo consiguió.

7 FEDE RICCA: Decisivo

Fue clave por que la victoria del Málaga llegó por un gol suyo. El capitán remató casi a la remanguillé un centro de Harper. Lo celebró con rabia. En un partido complicado ejerció de capitán a la perfección.

5 N’DIAYE: Sancionado

El centrocampista malaguista estuvo muy entonado en labores defensivas. Recuperó muchos balones y estuvo contundente y duro por momentos. Vio la quinta amarilla y no volverá a jugar en este 2018.

7 ADRIÁN: Faro

El madrileño intentó poner cordura y criterio en el centro del campo en un partido muy trabado. Por momentos lo consiguió y volvió a demostrar que su presencia a día de hoy en este equipo es fundamental.

5 PACHECO: De menos a más

Cuajó una primera parte para olvidar, llena de imprecisiones y malas decisiones. Quizás por las ganas de agradar. Reaccionó en la segunda y gozó de varias ocasiones. La gente le agradeció el esfuerzo con una gran ovación.

7 JACK HARPER: Asistente

El malagueño estaba pasando inadvertido en el partido, pero una acción individual lo encumbró. En una baldosa hizo un gran regate, puso un balón al corazón del área y Ricca remató a gol. Clave.

5 BLANCO LESCHUK: Sin munición

Otro partido más que el ariete del Málaga se queda sin ver puerta, y ya van demasiados. Ayer tuvo una clara de cabeza, pero su remate fue tímido. Pelea y baja balones como siempre, pero debe tener más instinto asesino.

Desde el banquillo

Ontiveros (5) Entró muy enfuchado y sacó una buena falta desde la izquierda.

Renato santos (sc) Sin tiempo para casi nada.

Lombán (sc) Salió en el descuento para perder tiempo.