17 de diciembre de 2018
17.12.2018
Clasificación

El Dépor gana y deja al Málaga CF fuera de los puestos de ascenso directo

Sólo el Alcorcón ha fallado de los cinco primeros clasificados, por lo que el Málaga pasa a ser tercero

17.12.2018 | 05:00
Los jugadores del Dépor celebran uno de los goles de anoche.

El Málaga CF también jugaba este domingo. Lo hacía en El Sadar (Pamplona) y en Riazor (La Coruña). Sus rivales directos por el ascenso defendían su posición de privilegio tras el triunfo malaguista. Y hubo una de cal y otra de arena porque el Alcorcón cayó en tierras navarras, pero el Dépor venció al Zaragoza en casa.

De esta forma, el Málaga CF cae a la tercera plaza, ya que pese a que está empatado a puntos con el Dépor, por el momento cuenta el average general, donde los gallegos tienen mucha más ventaja.

El Málaga CF, en cualquier caso, ha ganado una posición esta jornada tras imponerse el viernes al Cádiz. Precisamente los coruñeses visitarán el Ramón de Carranza la próxima jornada, la última del 2018.

Vuelta al trabajo

La plantilla blanquiazul regresa hoy al trabajo tras gozar de dos días de descanso. Muñiz le dio a sus jugadores todo el fin de semana de asueto y los espera hoy a partir de las 10.15 horas en el Ciudad de Málaga. Además, la plantilla tendrá después el almuerzo navideño en la Finca La Tosca junto con el Málaga CF Femenino y el resto de trabajadores del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes