El Málaga CF Femenino, después de la moral adquirida con el puntito consechado en tierras manchegas ante el Fundación Albacete, afronta una de las semanas importantes del campeonato liguero en LaLiga Iberdrola con la visita el próximo sábado (12 horas) del FC Barcelona, sin duda uno de los rivales con más solera del fútbol femenino a nivel nacional y europeo.

El partido tendrá como gran novedad el escenario del mismo. Las chicas de Antonio Contreras cambian su habitual feudo en la Federación Malagueña para disputar el choque en el estadio Francisco Romero de Rincón de la Victoria, donde el club espera tener el apoyo masivo de la afición. Las entradas saldrán a la venta con un precio único de tres euros y el Málaga quiere que el duelo sea una fiesta ante la visita de uno de los grandes de la categoría.

El FC Barcelona, invicto en Liga, será el gran favorito para llevarse el partido, pero las malaguistas quieren vender cara su derrota y esperan poder plantar cara al equipo culé. Las azulgranas llegan a Málaga enrachadas, con seis triunfos consecutivos y después de solo haber cedido dos empates en todo lo que va de campeonato.

El equipo malaguista, que en Albacete logró romper la racha de tres derrotas consecutivas en Liga, buscará dar la sorpresa y cuanto menos competir ante el gigante culé. Será el último partido de la primera vuelta para el cuadro malaguista, que de momento está consiguiendo el objetivo de permanencia fijado a principo de temporada. Le saca cinco puntos al Sevilla FC.

Tras el duelo, el Málaga CF Femenino se marcha de vacaciones y retomará la competición a domicilio contra el Betis.