En Oviedo, próximo rival del Málaga CF, todas las miradas están puestas en el futuro de Juan Antonio Anquela y de su continuidad en el banquillo azul. Y son muchas las voces que hablan de ello, como lo hizo ayer Javi Hernández, jugador del conjunto asturiano que pasó ayer por sala de prensa.

«Anquela está con el equipo a muerte, trabajando, metiendo intensidad. Esperamos que esto se transmita el sábado», explicó el zaguero gaditano.

El defensa habló sobre las ganas del equipo. «Estamos con ganas de darle la vuelta la situación después de dos derrotas. Podemos hacerlo este fin de semana», continuó.

«Al equipo lo vi bien, empezó compitiendo al líder, a un buen equipo. Hicimos buen partido, supimos jugar. Hay acciones en las que bajas un poco pistón y el rival te puede pasar por encima. Ellos la tuvieron y la aprovecharon, y con 1-0 es más difícil», comentó sobre la derrota en Granada la jornada pasada.

Y también habló del conjunto blanquiazul. «Viene de arriba, es un gran equipo, se ve en la tabla. En el Tartiere con nuestra gente salimos más motivados, pero los rivales en Segunda son todos muy fuertes», argumentó.