LaLiga ha desvelado los horarios de la jornada 21 de Segunda División, en la que el Málaga visitará al Real Zaragoza en La Romareda. Así el cuadro de Muñiz se medirá al conjunto maño en tierras aragonesas el próximo domingo, 13 de enero a las 18:00 horas, en horario prime time para LaLiga y retransmitido por 'Movistar El Partidazo', que siempre elige el partido más atractivo de la jornada.

Así, el Málaga ya conoce los horarios de todos los partidos hasta el final de la primera vuelta en LaLiga 123. El Málaga visitará a un Zaragoza en una situación muy complicada y en puestos de descenso en estos momentos. El cuadro maño, un histórico del fútbol español y ahora atascado en Segunda durante varias temporadas, al principio de curso era uno de los candidatos al ascenso pero su puesta en escena ha sido muy deficiente y ahora lucha por obejtivos menores.

Tal es el cisma que vive el equipo aragonés que son ya tres entrenadores los que han pasado por La Romareda esta temporada. Comenzó el curso Imanol Idiakez, lo sustituyó Lucas Alcaraz que tampoco pudo enderezar el rumbo y ahora su puesto lo ha cogido Víctor Fernández que tratará de sacar del pozo al Zaragoza en su regreso a los banquillos.