El internacional ucraniano Seleznyov ya está en tierras malagueñas. A primera hora de la tarde de este sábado, el primer regalo de Reyes a modo de refuerzo invernal para el Málaga CF aterrizaba en el aeropuerto costasoleño para pasar en las próximas horas el preceptivo reconocimiento médico.

El delantero cedido por el Akhisar turco hasta final de temporada, nada más culminar ese trámite para certificar su óptimo estado de salud, se pondrá a las órdenez de Muñiz para reforzar la vanguardia del equipo blanquiazul. A sus 33 años de edad, Seleznyov destaca por haber acumulado más de 160 goles como profesional y también por ser un viejo conocido de Juan Ramón López Muñiz. De hecho, ambos coincidieron en las filas del Dnipro, justo cuando el preparador malaguista ejercía de segundo de Juande Ramos.

En el palmarés del nuevo atacante del Málaga CF destacan tres títulos ligueros en Ucrania con el Shakhtar Donetsk, dos Copas y cuatro Supercopas con el propio conjunto de su país natal, además de la Copa y la Supercopa turcas, ambas conquistadas en 2018 con el Akhisar.