La primera plantilla regresa este miércoles a los entrenamientos después de una jornada de descanso, que sirvió a los de Muñiz para desconectar y reflexionar tras la dura derrota cosechada en casa ante el Reus. El entrenador asturiano ha citado a los suyos en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a partir de las 10 horas, donde comenzarán a preparar el importante duelo del próximo domingo ante el Real Zaragoza en La Romareda (18 horas).

El equipo vuelve al trabajo y lo hará a la espera de si hoy podrá contar en el entrenamiento con Yevhen Seleznyov, cuyo fichaje está a expensas de que se haga oficial. En ese sentido, el club de Martiricos.

En todo caso, el Málaga espera poder presentar al jugador en sociedad mañana jueves y está por ver en qué condiciones llega para entrar en la convocatoria de cara al partido ante el conjunto maño. Si el internacional ucraniano puede entrenar hoy con el equipo, tendrá un total de cuatro sesiones antes de partir a tierras aragonesas.

Además, habrá que ver cómo evolucionan los «tocados» Luis Hernández y Javi Ontiveros, bajas de última hora ante el Reus por diversas molestias.