09 de enero de 2019
09.01.2019
Actualidad

El primer equipo vuelve al trabajo a la espera de anunciar la cesión de Seleznyov

Los de Muñiz comenzarán a preparar el duelo con el Zaragoza - El club pretende oficializar hoy el fichaje del ucraniano y presentarlo mañana

09.01.2019 | 05:00
Yevhen Seleznyov, a su llegada al aeropuerto de Málaga.

La primera plantilla regresa este miércoles a los entrenamientos después de una jornada de descanso, que sirvió a los de Muñiz para desconectar y reflexionar tras la dura derrota cosechada en casa ante el Reus. El entrenador asturiano ha citado a los suyos en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a partir de las 10 horas, donde comenzarán a preparar el importante duelo del próximo domingo ante el Real Zaragoza en La Romareda (18 horas).

El equipo vuelve al trabajo y lo hará a la espera de si hoy podrá contar en el entrenamiento con Yevhen Seleznyov, cuyo fichaje está a expensas de que se haga oficial. En ese sentido, el club de Martiricos pretendía anunciar la cesión del delantero ucraniano ayer, pero unos flecos de última hora con el Akhisarspor turco, al que pertenece, retrasaron a hoy el anuncio.

En todo caso, el Málaga espera poder presentar al jugador en sociedad mañana jueves y está por ver en qué condiciones llega para entrar en la convocatoria de cara al partido ante el conjunto maño. Si el internacional ucraniano puede entrenar hoy con el equipo, tendrá un total de cuatro sesiones antes de partir a tierras aragonesas.

Además, habrá que ver cómo evolucionan los «tocados» Luis Hernández y Javi Ontiveros, bajas de última hora ante el Reus por diversas molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes