El centrocampista portugués del Málaga Renato Santos afirmó este ayer que ya han «olvidado lo del Reus», equipo con el que los malaguistas perdieron en la pasada jornada de la Liga por 0-3 en La Rosaleda y que provocó el enfado de la afición malaguista con su equipo.

Renato Santos afirmó en rueda de prensa que el de Reus fue «un mal partido que todos los equipos pueden tener. Respetamos a todos los equipos y todos los partidos son muy difíciles», pero señaló que el equipo está «enfocado para trabajar y revocar la situación y los resultados contra el Zaragoza», su próximo rival el próximo domingo en La Romareda.

«Hay muchos partidos que jugamos bien y no podemos ganar y a veces pasa lo contrario. Tenemos que estar preparados para tener un mal partido, pero estamos arriba que es donde queremos. Eso es lo importante, lo de Reus es pasado, fue superior, y ahora vamos a pensar el Zaragoza,», justificó el centrocampista luso, quien dijo que espera que el domingo en tierras mañas ante el Zaragoza cambie el resultado.

Apuntó que ante el Zaragoza «puede ser un buen momento» para ganar porque el Málaga está «haciendo una buena Liga» y tiene «que seguir así» porque, apuntó, «si están bien, le pueden ganar a cualquiera respetando al rival». «Vamos con la idea de ganar el partido, hacerlo lo mejor que podamos y estoy convencido que vamos a conseguir los tres puntos, que es lo que queremos», continuó el portugués.

En lo personal, cuestionado por su pérdida de protagonismo tras recuperarse de la lesión, indicó que se debe a la gran competencia que hay en su puesto. «Tenemos mucha competitividad en el grupo y eso es bueno para el equipo. Hay que trabajar y buscar oportunidades que poder aprovechar».

Además, desveló que durante los entrenamientos ensaya en otras posiciones más atrasadas. «A veces también entreno de lateral, pero es algo más de segunda opción para poder ayudar sacando centros. En la izquierda también he jugado en el Boavista, me siento bien en ambas bandas».