Se ha hecho esperar pero el fichaje de Yevhen Seleznyov Yevhen Seleznyovpor el Málaga CF ya es una realidad. El club ha hecho oficial la llegada del veterano delantero ucraniano (33) en calidad de cedido hasta final de la presente temporada procedente del Arkhisaspor turcoArkhisaspor turco. Un fichaje que llega para reforzar la posición de "9" del conjunto de Muñiz, donde en la actualidad sólo cuenta con Gustavo Blanco Leschuk.

Así las cosas, el futbolista internacional por Ucrania ya es uno más para el técnico asturiano. Mañana se pondrá a las órdenes de Muñiz y completará el primer entrenamiento oficial con el resto de sus compañeros. Está por ver si su estado físico es óptimo para jugar desde ya ante el Zaragoza el próximo domingo y cuanto tarda en llegar el transfer internacional.

Seleznyov llegó a Málaga el pasado sábadoSeleznyov por la tarde para formalizar su contrato, pasar reconocimiento médico y esperar a que el Málaga se pusiera de acuerdo con el club turco para comenzar a entrenar. 5 días después, tras un día festivo y varios tira y afloja en las negociaciones con los siempre impredecibles turcos, su fichaje ya es una realidad.

Con su llegada el Málaga CF gana en competencia arriba y los que conocen al ucraniano aseguran que va a aportar cosas importantes al equipo. En ese sentido, el principal valedor del ariete es el propio Juan Ramón López Muñiz, que lo conoce a la perfección de su época en el Dnipro como asistente de Juande Ramos.

El Málaga, además ha anunciado que su presentación oficial será este viernes en el Estadio de La Rosaleda. Se trata de la primera incorporación invernal del conjunto blanquiazul y está por ver si será la última. Caminero, director deportivo del club, peina el mercado en busca de un centrocampista organizador, pero las limitaciones en cuanto al límite salarial complican cualquier operación apetecible en el mercado. En ese sentido, el club necesita liberar masa salarial y concretar alguna salida de jugadores con los que no se cuentan y están en la rampa de salida.