Hugo Vallejo tiene que parar. El canterano, que ha vivido un sinfín de sensaciones durante las últimas semanas, donde ha pasado de jugar en el Juvenil del Málaga CF a hacerlo en el primer equipo, no podrá acudir a la convocatoria de la selección española sub'19 junto a los también malaguistas Iván Jaime y Álvaro Fernández. Y es que, el atacante granadino acabó lesionado el partido del domingo ante el Zaragoza y por precaución se quedará en Málaga tratándose de sus molestias.

Según ha anunciado el Málaga CF, Hugo sufre "unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha" y su lesión "queda pendiente de evolución", por lo que es duda para el partido del próximo sábado contra el Lugo. El canterano, que debutó con la camiseta del primer equipo durante la derrota contra el Reus en La Rosaleda, se estrenó como titular el domingo ante el Zaragoza. Jugó la primera mitad y fue sustituido al descanso por Muñiz para dar entrada a Juanpi Añor.

Los internacionales a las órdenes del seleccionador Santi Denia estaban citados en Las Rozas entre el domingo y el lunes, dando inicio así a una concentración que se prolongará hasta el próximo jueves 17 de enero. La selección sub'19 volará este lunes hasta Nápoles y desde ahí proseguirá su viaje por carretera hasta la ciudad de Caserta, donde se medirá el miércoles a partir de las 14:00 a Italia en un encuentro amistoso de preparación.