El centrocampista del Málaga CF, Adrián González, y uno de los capitanes del equipo, ha hecho balance de la primera vuelta liguera del conjunto blanquiazul, donde ha destaco que "están arriba" y la "igualdad de la categoría. "El balance es positivo. Estamos arriba, a un punto del líder y empatados a puntos con el Albacete con el que compartimos por decirlo así la segunda posición. Estamos en el camino del objetivo marcado, que es intentar posicionarnos en esas zonas para poder pelear por algo bonito. En una competición tan igualada como es la Liga 123 se está viendo que hay oportunidades para todos y yo creo que estamos siendo un equipo regular y que compite bien, más allá de esos momentos en los que el equipo puedes sacar mejores o peores resultados", ha comentado en rueda de prensa.

Así las cosas, el madrileño también se ha referido a su actuación individual en el ecuador de la temporada. Se siente "importante", más allá de no haber salido de inicio en el último duelo ante el Zaragoza. "He jugado en todos los partidos en los que he estado disponible, el único partido en el que no jugué fue el otro día. Me considero un jugador importante y así lo dicen los números. ¿Sorprendido? Cuando has jugado todos los partidos y de repente no te encuentras jugando pues a uno le pilla que no se lo espera, pero inmediatamente se cambia el chip nada más entrar al campo. Ayudar y a hacerlo lo mejor posible. Creo que entré, pude ayudar y pude marcar un gol para cerrar el partido y creo que es positivo", valoró.

En ese sentido, Adrián entiende la suplencia en La Romareda por la gran competencia que hay en el plantel. "Hay que sacar conclusiones positivas a esto y es que hay competencia, creo que el grupo es amplio y el que entra compite y ayuda al objetivo y creo que eso es importante. A partir de esta semana, a volver a trabajar fuerte y volverle a poner las cosas difíciles al míster para ser titular este fin de semana".

Precisamente, sobre el partido del sábado contra el Lugo, el centrocampista indicó la necesidad de volver a ganar como local tras el tropiezo contra el Reus. "Este fin de semana tenemos una oportunidad ante un rival que juega bien al fútbol, pero jugamos en casa. Jugamos en casa, tenemos tres puntos importantísimos, tenemos rivales de la zona alta que se enfrentan entre ellos y tenemos que intentar volver a ganar otra vez en casa con el apoyo de nuestra gente, que siempre es muy importante. Ya estamos con ganas de que llegue el sábado y volver a La Rosaleda".