15 de enero de 2019
15.01.2019
Mercado

Así juega Dani Torres, centrocampista pretendido por el Málaga CF

El internacional colombiano está cerca de llegar al conjunto blanquiazul procedente del Alavés, dentro de la operación de Jony Rodríguez

15.01.2019 | 13:37
Así juega Dani Torres, centrocampista pretendido por el Málaga CF

El Málaga CF está cerca de cerrar la incorporación del centrocampista Dani Torres, dentro de la operación de venta de Jony Rodríguez al conjunto vasco, que quiere en propiedad al extremo asturiano. Así, Caminero trabaja en el fichaje del internaccional colombiano de 29 años para reforzar la medular blanquiazul y con vistas sobre todo al último tramo de competición, donde el Málaga sufrirá la importante baja de Alfred N'Diaye, que se marcha con Senegal para disputar la Copa de África.

El futbolista sudamericano no ha contado para Abelardo esta temporada, solo ha jugado tres partidos, pero sí ha tenido protagonismo en las dos temporadas anteriores en el conjunto vitoriano, donde llegó procedente del Independiente de Medellín. Así juega el pivote defensivo que puede llegar para reforzar el conjunto blanquiazul, por el que también pujan otros equipos de la categoría como el Rayo Vallecano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes