El Málaga CF ha comenzado a preparar este martes el duelo contra el CD Lugo del próximo sábado (20.30 horas) en La Rosaleda, que servirá para abrir la segunda vuelta de LaLiga 123. En una suave sesión, la principal noticia es que Luis Hernández y Álex Mula se ejercitaron a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros confirmando así que su recuperación es un hecho.

En el caso del central madrileño, Muñiz no ha querido forzar su reaparición para evitar cualquier contratiempo, aunque todo apunta a que contra el Lugo sí sea de la partida. En el caso del joven extremo catalán, quizás su vuelta a los terrenos de juego deba esperar un poco más, ya que aún le falta ritmo tras 4 meses en el dique seco.

Por su parte, los lesionados Ontiveros, Koné, Juankar y Hugo realizaron trabajo específico en el gimnasio del Ciudad de Málaga. El entrenamiento lo completó Muñiz con los canteranos Hicham y Keidi Bare, que fue titular ante el Zaragoza. El marbellí y el africano, tras su sesión en el gimnasio, entrenaros sobre el césped en solitario. Este miércoles el equipo volverá a entrenarse a partir de las 10 horas en las instalaciones del Ciudad de Málaga.