El delantero ucraniano Yevhen Seleznov ha completado el entrenamiento de este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros y apura sus opciones para debutar el sábado con la camiseta del Málaga CF. Y es que, el único fichaje invernal del conjunto blanquiazul, aún tiene que coger tono físico y ritmo de competición, después de varias semanas sin entrenar.

Seleznov ya es uno más en el grupo de Muñiz, que sigue preparando el duelo ante el Lugo con mimo y sin grandes novedades. El asturiano volvió a contar con una nutrida representación de jugadores con ficha filial. Iván Rodríguez, Harper, Sergio Chica, Keidi e Hicham estuvieron presentes en la sesión preparatoria celebrada en el Ciudad de Málaga, mientras que Hugo, tocado tras el duelo ante el Zaragoza, se quedó en el gimnasio junto a Juankar, único lesionado de larga duración que se mantiene en la enfermería blanquiazul.

Aparte del plantel, tras hacer labor específica en las galerías interiores del estadio, Ontiveros y Koné se emplearon en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. Ambos avanzan a paso lento en su recuperación, aunque su participación el sábado ante el Lugo está en el aire. Este jueves nueva sesión a partir de las 10 horas en el Ciudad de Málaga.