Saed Haksabanovic ya es oficialmente exjugador del Málaga CF. Seis meses después de su llegada en calidad de cedido, el sueco-montenegrino abandona la disciplina blanquiazul para firmar por el IFK Norrköping de su país a préstamo hasta junio de 2020. La falta de minutos y la necesidad del West Ham, equipo al que pertenece, de que el extremo se curta como profesional, han propiciado su salida en este mercado invernal.

"Soy un jugador que trabaja duro para el equipo, también tengo la capacidad de hacer daño a los rivales. He elegido IFK Norrköping porque creo que es el equipo que juega el mejor fútbol de Suecia.Conozco a Jens desde el Halmstad, creo mucho en él y él cree en mí. Quiero jugar ya ante la afición, ganar partidos y divertirme con el equipo", ha manifestado 'Haksa' a los medios oficiales de su nuevo equipo.

Así las cosas, la marcha de Haksabanovic era un secreto a voces desde hace meses. Solo había disputado poco más de 50 minutos en lo que va de temporada y durante este mes de enero ya ni se entrenaba a las órdenes de Muñiz con permiso del club para resolver su futuro. Equipos como el AIK Solna pujaron por sus servicios, pero finalmente el IFK Norrköping ha sido el que se ha llevado el gato al agua.