La primera vuelta llega hoy a su fin con el inicio del segundo asalto del campeonato. Y antes de arrancar hay que pasar revista. La afición malaguista, a través de una encuesta publicada desde el pasado lunes en laopiniondemalaga.es, ha puntuado la actuación del equipo de Muñiz tras las primeras 21 jornadas con un notable. Esa ha sido la gran mayoría de los votos de los usuarios, ya que se han llevado el 55 por ciento de los votos. La afición considera que el papel malaguista ha sido destacado, pero no de sobresaliente. De hecho, sólo el 11 por ciento de los usuarios han votado con la máxima puntuación al conjunto blanquiazul.

La segunda opción más votada es la de «aprobado», donde un 29 por ciento de los usuarios consideran que el equipo de Muñiz pudo hacerlo mucho mejor.

Sólo un 5 por ciento de los aficionados le dan el suspenso a los blanquiazules, al considerar que el tercer puesto -empatado con el segundo y a un punto del primero- es insuficiente para el Málaga CF. La afición, en cualquier caso, de momento parece contenta.