Yevhen Seleznyov es a todos los efectos uno más en la plantilla del Málaga CF. El delantero ucraniano, que ha sido presentado esta mañana en sociedad en la sala de prensa de La Rosaleda, cuenta con el tránsfer internacional después de que hayan llegado los últimos documentos y de que se encuentre ya depositado en la RFEF. Un refuerzo que puede aportar ya desde el próximo compromiso, este domingo en Zaragoza.

El atacante ya aterrizado esta mañana en el Ciudad de Málaga después de que llegara a la Costa del Sol el pasado sábado. Se ha presentado a sus nuevos compañeros, ha vuelto a saludar a Muñiz y se ha vestido de corto. El ucraniano es uno más y pese a su inactividad -no juega partido oficial desde el pasado 8 de diciembre-, está apto físicamente.

Sólo queda que Muñiz tome la decisión. El técnico malaguista ofrecerá este sábado la convocatoria para el partido contra el Zaragoza y ante la falta de competencia en el ataque, es posible que entre en la convocatoria.

En lo que responde al entrenamiento, Luis Hernández, Mula y Miguel Torres completaron la sesión de trabajo, mientras que Juankar, Ontiveros y Koné estuvieron en el gimnasio. Los dos últimos saltaron al césped en la segunda parte del entreno para trabajar al margen con el readaptador físico Manu Gestoso.

Los canteranos Keidi, Chica y Hugo se ejercitaron con el primer equipo, al igual que en la jornada de ayer.