HARPER(8) El mejor del partido

Pese a que tuvo un partido sin aparente demasiado protagonismo, estuvo en las dos acciones más importantes. Marcó el gol del 2-1 para culminar la remontada y evitó que el Lugo marcase en el descuento. Clave su participación.

MUNIR(5) Muchas sombras y una luz

Un claro error del guardameta marroquí en la salida hacia un balón provocó el 0-1. Un error que pudo costar muy caro. De hecho, ya estuvo nervioso todo el partido. Pero en el 82’ salvó el empate con un paradón a cabezazo de Iriondo.

CIFU(6) Pulmón

No dejó nunca de correr y fue por momentos el mejor del Málaga. Sin embargo, sus galopadas no encontraban final feliz. La potencia sin control...

LOMBÁN(5) Impreciso

Volvió a jugar con el Málaga tras varios meses en el ostracismo. Se le notó falto de ritmo, aunque con oficio. Demasiado impreciso con el balón en los pies, aunque lanzador de faltas y estuvo a punto de marcar una muy bien lanzada, antes del descanso.

PAU TORRES(6) Veterano

Dio muestras de sobriedad y de veteranía, pese a su juventud. Ató bien en corto al delantero rival, muy móvil. Pudo marcar en algún remate de cabeza en un córner. Alguna imprecisión con el balón en los pies.

RICCA(7) Centrador

En defensa fue inquebrantable y en ataque aportó. De sus botas salieron los dos goles. En el empate, el centro a Blanco. En el segundo, a la cabeza de Harper.

RENATO(5) Blando

No tuvo demasiada incidencia en el juego. De hecho, por su banda casi nunca se fue de su par. Sus centro, demasiados pasados. Intentó sorprender alguna vez sin éxito al meta rival.

KEIDI BARE(6) Revolucionado

Comenzó con buen ritmo, intenso y dando brega en el centro del campo. Pero no ayudó a tener el control del partido. De hecho, sufrió en la primera mitad y cometió una amarilla tonta que le condicionó.

N’DIAYE(6) Activo

Intentó tirar de galones, pero su superioridad física solo se hizo notar por momentos. No dominó el centro del campo y corrió demasiado.

ADRIÁN(7) Comodín

Salió de inicio en la banda izquierda y rápido entendió que no era su sitio. Cayó más al centro y pudo ayudar. Marcó el gol del empate. Entre líneas aporta.

BLANCO LESCHUK(7) Sacrificado

Sigue sin ver portería, pero no por ello fue un mal partido el suyo. Intentó superar al meta rival, pero sigue gafado. Aún así, asistió a Adrián de manera magistral con la testa para el empate. Y en una galopada suya provocó la expulsión de Josete. Sin embargo, acabó lesionado y está pendiente de pruebas.

DESDE EL BANQUILLOSeleznov (5)

Debutó y dejó algunos detalles, sobre todo con el juego de espaldas. Está falto de formar y gesticuló mucho.

Pacheco (6) Muy activo. Robó el balón y dio la asistencia a Blanco para provocar la expulsión de Josete. Le faltó buscar puerta.

Juanpi (5) Algo individualista con el balón en los pies pero solidario en el esfuerzo.