El Málaga CF ya conoce un nuevo horario de la competición. Y se trata de la jornada 25 de la Liga 123, que le medirá a la UD Las Palmas en La Rosaleda. Un encuentro que al comienzo del campeonato estaba marcado en rojo por la rivalidad entre dos aspirantes al ascenso y que pese a que los canarios están lejos en la clasificación, no ha perdido interés.

El duelo se celebrará el próximo domingo 10 de febrero, a partir de las 20.00 horas. Además, será televisado por el canal LaLiga 123 Tv. Será el encuentro que cierre la jornada en Segunda. El plato fuerte de dicha jornada, sin embargo, será el que mida al Granada y al Dépor, ahora mismo segundo y cuarto clasificado.

En el partido de la primera vuelta, el Málaga CF sufrió su primera derrota de la temporada en el Estadio de Gran Canaria contra los amarillos (1-0). El solitario gol de Rafa Mir (74') frenó la gran racha malaguista hasta entonces, que llegó a sumar cinco triunfos de salida.

Los próximos compromisos del Málaga CF son los siguientes:

J. 23 | CD Tenerife - Málaga CF (sábado 26 de enero / 20.30 h. / LaLiga 123 Tv)J. 24 | Málaga CF - UD Almería (viernes 1 de febrero / 21.00 h. / GOL)J. 25 | Málaga CF - UD Las Palmas (domingo 10 de febrero / 20.00 / LaLiga 123 Tv)