Que no haya novedades en el día a día del Málaga CF ha pasado a ser una buena noticia. Javi Ontiveros, que ha reaparecido esta semana tras tres semanas de lesión, volvió a completar la sesión de entrenamiento a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz como uno más, por lo que aparentemente está completamente apto para el partido del próximo sábado con el Tenerife.

Con Ontiveros ya instalado en la normalidad, las miradas se viran hacia la enfermería, donde aún están Blanco Leschuk -recién llegado por una luxación en el hombro-, Mamadou Koné, Cifu, Boulahroud, Hugo y Juankar. Así, en el entrenamiento de este miércoles en el CifuJuankarEstadio de Atletismo trabajaron parte de la sesión sobre el césped y a las órdenes del readaptador físico Mano Gestoso hombres como el atacante argentino y el africano. Buenas noticias ya que la lesión de Leschuk no parece tan grave.

Muñiz volvió a contar con varios canteranos. En concreto, los laterales Álex Robles (novedad) y Alberto López, el polivalente zaguero Sergio Chica y los centrocampistas Keidi Bare e Iván Jaime, además de Iván Rodríguez, Mula