24 de enero de 2019
24.01.2019
La Opinión de Málaga
Liga Iberdrola

Duro examen tras el parón para el Málaga CF Femenino

El conjunto blanquiazul se medirá al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino este sábado a las 13.00 horas aún sin el nuevo fichaje, la sudafricana Ode Fulutudilu

24.01.2019 | 13:26
Imagen del encuentro de la primera vuelta, entre el Málaga CF y el Atlético de Madrid

El Málaga CF Femenino, tras una semana de parón por los compromisos internacionales, regresa este fin de semana a la actividad en un encuentro de máxima dificultad, con la visita al líder Atlético de Madrid en el Cerro del Espino.

El encuentro, que se disputa este sábado a partir de las 13.00 horas en tierras madrileñas y con las cámaras de Gol Tv en directo, es una batalla compleja para las blanquiazules, que cada vez están más cerca de la zona de descenso tras los últimos resultados.

Será la tercera ocasión en la que se verán las caras las de Antonio Contreras con las rojiblancas, ya que abrieron la temporada en la Liga Iberdrola en los Campos de la Federación con un realista 0-4. Y también se cruzaron en octavos de final de la Copa de la Reina, en la que las colchoneras ganaron 4-2 y accedieron a cuartos de final al ser la eliminatoria a partido único.

Las jugadoras blanquiazules llevan dos semanas preparando este encuentro, pero no podrá ser de la partida el último fichaje blanquiazul, la sudafricana Ode Fulutudilu. A la atacante se le espera por la Costa del Sol a partir del lunes, por lo que es previsible que pueda comenzar a sumar en la lucha por la permanencia para los siguientes compromisos.

El Málaga CF Femenino es decimotercero, con sólo dos puntos por encima de la zona de descenso. Sus tres rivales que están por debajo -Madrid, Logroño y Sevilla- juegan sus compromisos de esta jornada 18 también a domicilio, aunque habrá especial atención en el Sporting de Huelva -también con 15 puntos, como el Málaga- con el Madrid CFF, con 14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes