El Málaga CF tiene competidores en sus pretensiones por hacerse con los servicios de Iván Alejo, extremo del Getafe por el que el conjunto blanquiazul suspira como refuerzo invernal. Y es que, el Albacete Balompié también se ha interesado por el futbolista vallisoletano, según Marca.

En ese sentido, el Málaga parte con ventaja a la hora de fichar al interesante futbolista azulón, pero el cuadro manchego, inmerso en la lucha por el ascenso y por ende competidor del Málaga, aguarda acontecimientos a menos de una semana para que el mercado invernal eche el cierre.

José Luis Pérez Caminero tiene bien encauzada la contratación de Alejo, al igual que tiene cerrada la cesión de Erik Morán procedente del AEK de Atenas, pero está a la espera de que se confirmen algunas salidas para aligerar masa salarial en la plantilla y así poder inscribir sendos futbolistas.

El rompecabezas financiero del Málaga para poder fichar este mercado invernal es complejo, aunque la venta de Jony

Ya tuvo problemas el Málaga CF con dar de alta a Seleznov, primer refuerzo invernal, y que no fue inscrito hasta que el club confirmó la salida de Haksabanovic, que abandonó el Málaga ante la falta de minutos.