Dos nombres propios sobresalen en la lista de convocados de Juan Ramón López Muñiz de cara al encuentro de este sábado (20.30 horas) contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Javier Ontiveros salvo que sean uno de los descartes que debe hacer Muñiz, en el duelo contra los chicharreros.

Aunque la presencia del marbellí ya se veía venir, después de que estuviera toda la semana trabajando como uno más y tras superar sus molestias en la rodilla que le impidieron jugar en lo que va de 2019, todas las miradas estaban puestas en Blanco Leschuk. El argentino ha disipado todas dudas que sobrevolaban su figura desde el pasado lunes. El atacante malaguista, diagnosticado a comienzos de semana con una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo, continúa entre algodones y habrá que esperar hasta el último momento para saber si es de la partida.

Cifu, otro de los jugadores que había estado durante toda la semana renqueante, también ha entrado en la lista en la que hay que recordar que tiene que haber un descarte.

Muñiz vuelve a dejar fuera a Mula, que lleva ya un par de semanas ejercitándose con completa normalidad. También a Boulahroud y Héctor, que no cuentan. Incluso Iván Rodríguez se ha quedado en casa.

La lista completa está formada por Munir, Kieszek; Iván, Cifu, Lombán, Diego González, Pau Torres, Ricca; Adrián, Lacen, N'Diaye, Keidi, Juanpi, Dani Pacheco, Ontiveros, Renato; Harper, Blanco y Seleznov.