Tablas en el Heliodoro Rodríguez López. Empate a nada entre Málaga y Tenerife en un encuentro muy igualado que pudo caer para cualquier lado. En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron opciones para marcar, pero la falta de puntería de los blanquiazules y una acción salvadora de Munir dejaron el partido en tablas. El Málaga iguala al Granada al frente de la clasificación.

El encuentro comenzó con ritmo lento y apenas hubo ocasiones claras de gol en la primera mitad. La mejor para los de Muñiz fue para Blanco Leschuk, que no acertó con su cabezazo al borde del área chica. Primeros 45 minutos muy igualados que dejaban todo abierto y con todo por decidir para el segundo acto.

No hubo un gran cambio de registro tras el paso por vestuarios. El choque siguió disputándose con un ritmo lento, pero en esta segunda parte ambos equipos tuvieron opciones para llevarse el gato al agua. Pacheco y Harper tuvieron las más claras por parte del Málaga, pero sus intentos se marcharon desviado por poco. Y en el otro área fue Munir el salvador del Málaga, que hizo un auténtico paredón tras un cabezazo a la salida de un córner.

Al final, sin ningún equipo lanzado al ataque, el partido acabó con el 0-0 inicial con ambos conjuntos dando por bueno el resultado, que sitúa al Málaga en cabeza de la Liga 1 2 3 junto al Granada, a la espera del resto de resultados de la jornada. No fue un gran partido de los de Muñiz, pero el empate en tierras tinerfeñas hace que los malagueños sumen ya tres jornadas sin perder tras las dos últimas victorias frente al Zaragoza y Lugo.

LaLiga 123: el resumen del Tenerife - Málaga (0-0)

LaLiga 123: el resumen del Tenerife - Málaga (0-0)

El Málaga alcanza los 43 puntos y sigue segundo por el average general en estos momentos. Lo que es seguro es que tras este empate seguirá una semana más en puestos de ascenso directo. Próxima parada: el Almería el viernes en La Rosaleda.