MUNIR(8) El mejor del partido

El guardameta hispano-marroquí no tuvo mucho trabajo ayer, pero intervino dos veces y fue decisivo en el resultado. Una doble parada antológica, en un derroche de reflejos y valentía, impidió que el Tenerife se adelantara en los últimos minutos.

CIFU(7) Entonado

El carrilero blanquiazul está a un gran nivel y no sorprende que sea siempre uno de los mejores del Málaga. Muy concentrado en defensa y con mucha intención cuando se suma al ataque.

DIEGO GONZÁLEZ(7) Concentrado

Volvía al once después de una mala racha y superó la papeleta con creces. Estuvo muy firme e incluso salvó los muebles a su compañero Pau Torres después de una dramática pérdida. Bien por alto.

PAU TORRES(5) Confiado

El joven canterano del Villarreal no se arruga, es consciente de su potencial a la hora de sacar el balón jugado, aunque a veces el exceso de confianza pueda jugarle malas pasadas, como ayer en Tenerife.

FEDE RICCA(7) Muro

El capitán sigue en un estado de forma brutal. Puso el cerrojo por su banda y no mostró ninguna rendija por la que se colara el rival. Manda en el terreno de juego y contagia a sus compañeros con su ímpetu.

KEIDI BARE(8) Asentado

La aparición en el once titular del canterano albanés en los últimos partidos es, sin duda, una de las mejores cosas que le ha pasado al Málaga en este arranque de 2019. Destruye el juego rival y da sentido al del Málaga.

ADRIÁN(4) Desubicado

Ayer fue el pero que se adaptó al sistema de tres pivotes impuesto por Muñiz. Por momentos se le vio perdido. Estuvo mejor en la destrucción que en la elaboración. No le viene bien el juego vertical.

N’DIAYE(6) Liberado

El franco-senegalés está feliz con este sistema, donde puede salir de la cueva y explotar su potencia y calidad en los metros finales. Ayer estuvo muy cerca de que algunos de esos desmarques dieran su fruto.

PACHECO(4) Sin chispa

Sigue sin ser el fichaje que esperaba el malaguismo. Tuvo una clara ocasión desde la frontal que se marchó pegado al palo. No ofreció mucho más en ataque hasta que fue sustituido. Sin peligro a balón parado.

JACK HARPER(6) Intenso

El canterano muerde arriba y fue el primero que aplicó esa presión alta arriba con la que sorprendió el Málaga. Disparó con peligro desde la frontal y vio una amarilla que le acarrea suspensión. No estará contra el Almería.

BLANCO LESCHUK(6) Mermado

No vio puerta otra vez y ya van 11 encuentros sin marcar, pero el argentino ayer ofreció una demostración de entrega y compromiso sin igual. Jugó con una luxación de hombro y no se escondió. Fue al choque y pudo marcar.

DESDE EL BANQUILLOOntiveros (6)

Salió al campo por Pacheco. Volvía tras lesión y quiso explotar su verticalidad. Tuvo dos buenos disparos a puerta.

Seleznov (4) Entró en los minutos finales y no tocó un balón.