La primera sesión de trabajo de la semana en el Málaga CF ha dejado buenas sensaciones y con varios nombres propios. El principal es la vuelta de Mamadou Koné, que tras varios meses de baja se ha reintegrado a la dinámica del equipo. Un refuerzo más para la delantera malaguista, que comienza a tener excedente de pasajeros.

Otro de los nombres propios es el de Luis Hernández, que ha regresado de su estancia en Madrid para un tratamiento especial de su recuperación. Ahora afronta el último tramo, aún continúa al margen pero ya realiza tratamiento específico de nuevo en la disciplina blanquiazul.

Una sesión en la que se estrenó Erik Morán, ya anunciado como nuevo fichaje invernal. En la que no estuvo Andrés Prieto, ya desvinculado del club blanquiazul. Y en la que trabajó con normalidad Blanco Leschuk, dejando atrás cualquier problema con su clavícula.

En el gimnasio hicieron tratamiento terapéutico Miguel Torres, Juankar y el juvenil Hugo. Además de Harper e Iván R., el meta Gonzalo y los jugadores Chica, Alberto López y Keidi fueron los canteranos presentes a las órdenes de Muñiz.