Axel Werner y Rajko Brezanic son las "bombas" del Málaga CF en el tramo final del mercado, que podrían unirse a Iván Alejo antes de las 00.00 horas de este jueves. El Málaga CF, en estas últimas horas de mercado, tiene muy avanzadas ambas llegadas aunque faltan algunos flecos aún por cerrar para completar el aterrizaje del guardameta argentino y del lateral izquierdo serbio. El primero llegaría desde el Atlético de Madrid tras romper su cesión con el Huesca para suplir la baja de Andrés Prieto y así continuar con su formación. Sería, en principio, el tercer portero malaguista con Munir y Kieszek. Por su parte, el lateral serbio acompañaría a Ricca en el flanco izquierdo para intentar evitar así posibles sorpresas en una de las demarcaciones que a priori estaban más despobladas tras la lesión de Juankar.

Son dos movimientos completamente sorpresivos que se están fraguando en el último día de mercado y que se han presentado como oportunidades que el Málaga no quiere dejar escapar. Son dos refuerzos que llegarían de Primera División para dar más empaque al conjunto blanquiazul y para tener más fondo de armario.

El espigado portero argentino, de sólo 22 años, llegó a debutar con el Atlético de Madrid en Europa League y ha disputado tres partidos oficiales con los colchoneros. En el Huesca, cedido esta temporada, ha jugado ocho encuentro pero con la llegada de Francisco cambió su suerte.

Brezancic, por su parte, es un veterano de 29 años que ya ha jugado 61 partidos con el Huesca, por lo que ya sabe lo que es ascender a Primera División con el conjunto aragonés. Aterrizó en el conjunto oscense en el verano del 2016 procedente del AZ Alkmaar. Pero esta temporada sólo había disputado tres encuentros -dos de Copa y uno de Liga-.

El Málaga CF aún está pendiente de cerrar de manera oficial la llegada de Iván Alejo, pero ha oficializado la marcha de Héctor Hernández, que ha recalado en el Rayo Majadahonda.