31 de enero de 2019
31.01.2019
Mercado de Fichajes

El meta Werner cierra el mercado blanquiazul

El guardameta argentino llega cedido desde el Atlético de Madrid tras regresar del Huesca

31.01.2019 | 23:29
Werner, el último en llegar

El guardameta Áxel Werner es el quinto fichaje del Málaga CF en el mercado invernal y la quinta operación del conjunto blanquiazul en el último día de traspasos. El argentino, que ha estado cedido por el Atlético de Madrid al Huesca en este primer tramo de temporada, llega a la disciplina blanquiazul para reforzar la portería y para suplir la baja de Andrés Prieto.

Werner ya debutó la temporada pasada en el Atlético de Madrid en un partido de Europa League e incluso jugó en Liga. Este curso, sin embargo, fue cedido al Huesca, donde comenzó jugando la temporada y ha llegado a disputar ocho encuentros.

A sus 22 años aterriza en el Málaga CF para luchar con Munir y Kieszek por un puesto en el once titular, aunque sobre todo para cubrir la posible ausencia del marroquí en el último tramo de la temporada con la disputa de la Copa África.

Con esta incorporación el Málaga CF pone fin a un día loco en el que ha firmado a Iván Alejo y a Rajko Brezancic y en el que ha dado salida a Héctor Hernández y Juanpi Añor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes