El mejor del partido...

(7) RENATO SANTOS | Inspirado

Era su día y sin embargo se marchó sin poder marcar e incluso aparentemente antes de tiempo. Lanzó un par de faltas con maestría, pero sobre todo una que dio en la cruceta. Y se marchó con una medio chilena que acabó en la grada el balón. Llevó peligro y calidad.

(5) MUNIR | Terrenal

El guardameta no pudo evitar en esta ocasión el gol del empate, ya que hubo una maraña de jugadores en el disparo de Rioja. Antes no pasó grandes apuros y estuvo atento.

(6) CIFU | Centrador

Partido interesante del zaguero que tuvo mucho recorrido y puso el gran centro del 1-0 a Adrián. Abusó de la conducción y quizás en el único despiste o por falta de fortuna, salió en la foto del empate tras superarle Rioja en el gol.

(6) DIEGO GONZÁLEZ | Batallador

Controló bastante bien a Álvaro Giménez y estuvo atento al corte. Pero no pudo evitar el tanto rival. Le costó más sacar el balón hacia adelante.

(6) PAU | Obligado

Al igual que Diego, estuvo atento y con cierto criterio para sacar el balón. No sufrió demasiado y fue bien al corte. Subió bien a los remates en córners y faltas. Sufrió en los últimos, como todo el equipo.

(6) RICCA | Sufridor

Controló bien el partido pero le hizo más daño Corpas cuando entró de lateral que de extremo. Aún así, resolvió la papeleta como pudo, unas veces mejor y otras peor. Se volcó todo el ataque por su banda.

(5) ERIK MORÁN | Debutante

Se lo notó cierta inactividad por momentos pero dejó algunos detalles de su criterio con el balón. Puede aportar mucho. Jugó como primer pivote del equipo. Vio una amarilla pronto que le mermó.

(6) N’DIAYE | Físico

Jugó más liberado y cayó mucho más a banda. Pero no se dejó ver demasiado por el área, por lo que su aportación ofensiva fue nula. Desapareció como el resto del equipo en los últimos y se notó.

(6) KEIDI BARE | Multiplicado

Buen partido del albanés, que cada partido va creciendo. Ayer comenzó con mucho físico y mucha presencia. Robó muchos balones. Creó y tuvo el despliegue suficiente para llevar un par de contras, aunque no demasiado acertadas. René le paró un mano a mano que pudo ser el 2-0.

(6) ADRIÁN | Acierto

Su trabajo silencioso tiene recompensa con su acierto de cara al marco rival. Buena predisposición, aunque relegado a la banda sufre. Ayuda en defensa y se mete por dentro para crear entre líneas. Acabó muy cansado.

(4) BLANCO LESCHUK | Una isla

No dejó de pelearse con la zaga rival, sobre todo con Owona, con el que las tuvo variopintas. Reclamó un penalti en la primera mitad, pero le faltó acompañamiento. No gozó de ninguna ocasión clara para acabar con su sequía goleadora, que se alarga una jornada más.

Desde el banquillo...

Ontiveros (1) Malísima puesta en escena del malagueño, que entró por Renato y no ofreció la versión que suele dar. No ayudó nada en defensa y el Málaga lo acusó. Muñiz lo iba a cambiar de nuevo pero llegó el gol del Almería. Seleznov (4) Aporta cositas interesantes pero tiene aún que explotar. Ayer gozó de una clara ocasión para marcar, pero su centro-chut se lo sacaron bajo palos.