Rajko Brezancic (21/08/1989, Vlasenica, Serbia) se ha convertido en uno de los fichajes sorpresa -aún puede llegar también el portero Álex Werner- del Málaga CF en este tramo final del mercado invernal. El zaguero serbio, que juega de lateral izquierdo, llega del Huesca y firma por lo que resta de temporada y otra más. Una incorporación con experiencia en la Liga 123 que cubrirá cualquier contratiempo con Fede Ricca.

Rajko Brezancic (21/08/1989, Vlasenica, Serbia) comenzó su carrera profesional en el FK Partizan de Belgrado. En junio de 2008 se marchó cedido al FK Bezanija, donde jugó media temporada. Regresó al Partizan en enero de 2009 y en el mercado de invierno de 2010, el FK Teleoptik Zemun puso sus ojos en él y lo incorporó a sus filas, a préstamo, donde militó media temporada antes de regresar, de nuevo, a su equipo de origen. Ese mismo verano se desvinculó del Partizan de Belgrado y firmó libre por el FK Metalac Gornji.

Tras media temporada en su nuevo club, regresó al FK Bezanija en el mercado de invierno de la temporada 2010/11. Pasó también por el FC Cukaricki, lo que le valió para ser nombrado mejor lateral izquierdo de Serbia debido a sus buenas actuaciones. El AZ Alkmaar holandés lo fichó en la temporada 2015/16, donde jugó una campaña.

Brezancic militó tan solo una temporada en el equipo de los Países Bajos y la SD Huesca lo incorporó, libre, a sus filas en verano de 2016.