Hay dos caras nuevas en la oficina. Rajko Brezancic y Axel Werner han completado este martes su primer entrenamiento como jugadores del Málaga CF en el Ciudad de Málaga, aunque su presentación oficial aún está pendiente. Ambos, los últimos refuerzos que llegaron al club en el último día de mercado invernal procedente del Huesca, ya sudan a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz.

El lateral bosnio llega al Málaga tras desvincularse del Huesca, donde militó dos temporadas y media. En principio, su rol será el de sustituto de Fede Ricca en el carril izquierdo cuando el capitán uruguayo no esté disponible, aunque su llegada supondrá más competencia atrás para el equipo de Muñiz.

Por su parte, el guardameta Axel Werner, que no ha tenido minutos en el cuadro aragonés, firma por el Málaga en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid, club que tiene sus derechos. El meta brasileño asume el rol de tercer portero que dejó vacante Andrés Prieto, rumbo al Leganés, aunque el arquero intentará competir el puesto con Munir y Kieszek, titular y segundo portero en la actualidad.

También estuvo en la sesión Iván Alejo, antes de ser presentado en sociedad, y fichaje más ilusionante de este mercado invernal. En cuanto al resto, Luis Hernández se dejó ver en el entrenamiento y parece que su vuelta está cerca después de 3 meses lesionado. Koné también se ejercitó con normalidad, mientras que Miguel Torres, Juankar y el canterano Hugo siguen de baja.