05 de febrero de 2019
05.02.2019
Polémica

Enigmático mensaje de Al-Thani: "El tiempo del cambio llegará muy pronto"

El presidente y propietario del Málaga CF anuncia cambios en la entidad en un nuevo y enigmático mensaje en redes sociales

05.02.2019 | 13:07
Abdullah Al Thani

El jeque Al-Thani vuelve a pronunciarse en redes sociales y esta vez lo hace para anunciar "cambios" en un nuevo y enigmático mensaje vía Twitter, en el que anuncia cambios. "El tiempo del cambio llegará muy pronto", ha dicho el jeque. Unas palabras que, atendiendo a lo sucedido en el pasado, pueden crear un cisma en el organigrama del club, ya que las últimas veces que ha puesto mensajes similares en sus perfil de Twitter han venido acompañados por despidos en la entidad de Martiricos.




Así, algunos seguidores blanquiazules han cuestionado al Al-Thani a qué se refería con su enigmática frase, a lo que el dirigente catarí ha respondido con un escueto " lo verá pronto". Así las cosas, el presidente vuelve a incendiar Twitter, dos días después de que también creara polémica preguntando por Takioullah minutos antes del partido del filial, un jugador que fichó él de manera unilateral por más de 300.000 euros sin atender a los informes técnicos que desaconsejaban su incorporación.

Este fichaje supuso un desencuentro manifiesto con José Luis Pérez Caminero, que no entiende las injerencias del mandatario catarí en la parcela deportiva. Así, las desaveniencias entre ambos, aunque vienen desde el pasado agosto, se han hecho públicas al cuestionar el director deportivo blanquiazul las intromisiones de Al-Thani a la hora de fichar y lo que, según el propio Caminero, dificultan la planificación.

Habrá que esperar acontecimientos. El jeque es imprevisible.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes