El Málaga CF continúa con la preparación del duelo del próximo domingo contra la UD Las Palmas, donde la presencia del defensa Luis Hernández sigue siendo duda. El central madrileño, que lleva ya tres meses alejado de los terrenos de juego, prosigue con su puesta a punto y en el entrenamiento de este miércoles ha completado una parte con el resto de sus compañeros sobre el césped, después de que hiciera labor específica en el gimnasio.

Así las cosas, Muñiz y el cuerpo médico del Málaga no quieren correr riesgos con la vuelta a los terrenos de juego de Luis Hernández, que según sus sensaciones volverá a una convocatoria este domingo para el trascendental partido contra Las Palmas en La Rosaleda. El madrileño, que se recupera de una rotura del tendón del aductor de su pierna derecha, con un proceso que ha tenido alguna recaída, está en la recta final de su tratamiento para volver al equipo.

Por su parte, no hay gran novedad en el resto de lesionados. En el gimnasio permanecieron Juankar, Miguel Torres y el canterano Hugo. Los filiales Kellyan (portero) y Keidi, además de los habituales Iván Rodríguez y Jack Harper, se ejecutaron este miércoles con la primera plantilla a las órdenes de Muñiz. El equipo volverá al trabajo mañana jueves, en el Ciudad de Málaga, para seguir preparando el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3.