06 de febrero de 2019
06.02.2019
Así llega

Próximo rival: Unión Deportiva Las Palmas

El conjunto canario será el próximo en visitar La Rosaleda - El partido será el domingo, a las 20.00 horas

06.02.2019 | 05:00
La UD Las Palmas visita al Málaga CF este domingo.

El Málaga CF recibe el próximo domingo a la UD Las Palmas, en un duelo que servirá para cerrar al jornada 25 de LaLiga 123. Será a partir de las 20 horas y con las cámaras de LaLiga 123 TV como testigo. El enfrentamiento es, sin duda, uno de los más atractivos de los que hay en Segunda, entre dos equipos recién descendidos y que manejan los mayores presupuestos de la categoría.

En todo caso, el partido, si atendemos a la clasificación y a lo visto hasta ahora en el curso, se presenta dispar y con el Málaga CF como favorito. Y es que, el conjunto amarillo no está respondiendo a las expectativas generadas en verano y pese a contar con una de las mejores plantillas de Segunda, su temporada está siendo decepcionante.

Hasta tal punto que el Málaga, colíder con 44 puntos, aventaja en 14 a Las Palmas, considerado un rival directo en la lucha por volver a Primera. El equipo de Paco Herrera, que sustituyó a Manolo Jiménez en el banquillo, no termina de arrancar y ahora mismo se encuentra en media tabla (12º), pero más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso directo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído