El Málaga CF recibe el próximo domingo a la UD Las Palmas, en un duelo que servirá para cerrar al jornada 25 de LaLiga 123. Será a partir de las 20 horas y con las cámaras de LaLiga 123 TV como testigo. El enfrentamiento es, sin duda, uno de los más atractivos de los que hay en Segunda, entre dos equipos recién descendidos y que manejan los mayores presupuestos de la categoría.

En todo caso, el partido, si atendemos a la clasificación y a lo visto hasta ahora en el curso, se presenta dispar y con el Málaga CF como favorito. Y es que, el conjunto amarillo no está respondiendo a las expectativas generadas en verano y pese a contar con una de las mejores plantillas de Segunda, su temporada está siendo decepcionante.

Hasta tal punto que el Málaga, colíder con 44 puntos, aventaja en 14 a Las Palmas, considerado un rival directo en la lucha por volver a Primera. El equipo de Paco Herrera, que sustituyó a Manolo Jiménez en el banquillo, no termina de arrancar y ahora mismo se encuentra en media tabla (12º), pero más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso directo.