08 de febrero de 2019
08.02.2019
Reconocimiento

El Málaga CF Genuine, premiado por la Diputación en el Día de Andalucía

También se ha premiado a Peneque, Onda Cero y Raquel Serrano, de la empresa Fiixit - El acto de entrega de los galardones 'M de Málaga' se celebrará el martes 26 de febrero en el Auditorio Edgar Neville

08.02.2019 | 12:32
El Málaga CF Genuine, premiado por la Diputación en el Día de Andalucía

El Málaga CF Genuine, la ingeniera Raquel Serrano y su empresa FIIXIT, Onda Cero y el teatro de marionetas Peneque el Valiente serán este año los galardonados con la 'M de Málaga', premios que concede la Diputación de Málaga con motivo del Día de Andalucía. La entrega de las distinciones se celebrará en una gala que tendrá lugar el martes 26 de febrero en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha dado a conocer hoy a los premiados de este año, que reflejan valores como la creatividad, la innovación y la integración, y que son todo un ejemplo para la sociedad malagueña.

Uno de los galardones se concede a la Fundación Málaga CF por la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual, cuyo equipo forma parte de la Liga Genuine. Es una magnífica muestra de cómo el deporte se puede convertir también en un vehículo de integración.

Gracias a la Fundación Málaga CF, la provincia de Málaga participa en esa Liga, en la que lo más importante no es competir sino compartir. Y, sobre todo, favorecer y extender la práctica del deporte entre las personas con discapacidad, sin olvidar que el deporte constituye uno de los espejos en los que se mira la sociedad y un referente para muchas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes