El Málaga CF ya conoce un nuevo horario en sus próximos compromisos. En esta ocasión se trata de un derbi regional, ante el Córdoba, por lo que la expectación promete ser amplia. El conjunto blanquiazul visitará el Nuevo Arcángel el próximo sábado 2 de marzo a las 18.00 horas. Sin duda un buen horario que puede propiciar un desplazamiento masivo por parte de la marea blanquiazul.

El encuentro, en cualquier caso, será retransmitido por las cámaras de Movistar Partidazo. Una vez más, la patronal elige el encuentro del Málaga CF como el más destacado de la jornada. El encuentro del conjunto blanquiazul hará de telonero del gran Clásico del fútbol español, ya que a las 20.45 horas, también en Movistar Partidazo, se disputará el Real Madrid-Barcelona, que también atrae gran atención mediática.

El partido con el Córdoba, ahora mismo desigual ya que los blanquiazules luchan por el liderato de la clasificación mientras que los blanquiverdes lo hacen por no descender -en la primera vuelta se saldó con un 3-0 favorable al Málaga CF-, se une a los compromisos que ya conoce el Málaga CF.

+ J. 26: Rayo Majadahonda - Málaga CF (domingo 17/2, 18 horas)+ J. 27: Málaga CF - Deportivo (domingo 24/2, 18 horas)+ J. 28: Córdoba - Málaga CF (sábado 2/3, 18 horas)