10 de febrero de 2019
10.02.2019
Liga 123

El Málaga CF suma un punto y concluye cuarto la jornada

Los blanquiazules, superados por Osasuna y Deportivo de la Coruña, adelantan al Granada CF, que perdió

10.02.2019 | 21:55
Una acción del Málaga CF - UD Las Palmas de este domingo.

Un punto más, un puesto más abajo. Este es el balance clasificatorio de la vigésimo quinta jornada de la Liga 123 para el Málaga CF, que volvió a empatar en La Rosaleda y, con ese punto, suma 45 para adelantar en la tabla al Granada CF, que dos horas antes del encuentro de los blanquiazules caía en su estadio.

El Albacete y el Osasuna, primero y segundo respectivamente, saldaban con idéntico resultado (dos tantos a cero) sus encuentros. Los navarros, a domicilio ante el Sporting de Gijón el viernes y los manchegos, este domingo por la tarde ante el Mallorca, otro de los candidatos a luchar por el ascenso, en el Carlos Belmonte.

En otro de los duelos directos de la jornada, el Deportivo de la Coruña asaltaba el Nuevo Los Cármenes de un Granada CF que pierde fuelle y, tras ocupar el liderato hace pocas jornadas, ya es quinto. El Oviedo, que remontaba con polémica al Elche en el Martínez Valero, ya es sexto cerrando los puestos de fase de ascenso con 39 puntos. Alcorcón y Cádiz, que se midieron en Santo Domingo al mediodía, con victoria para los gaditanos, empatan a 38 puntos a tan solo uno de los asturianos.

La próxima jornada, el Málaga CF visitará Madrid para medirse al Rayo Majadahonda, el domingo a las cinco de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes