Iván Alejo ha caído de pie en Málaga. El extremo malaguista, que debutó como blanquiazul en el partido contra la UD Las Palmas, fue también el más destacado del partido y el elegido por parte de la afición como el jugador más valioso (MVP).

Alejo, en declaraciones a los medios del Málaga CF, se mostró contento por el estreno. "Muy feliz porque estoy en un club grande y he llegado con mucha ilusión, con muchas ganas y es un orgullo debutar en este estadio y ante esta afición que la verdad ha estado espectacular los 90 minutos".

El atacante, que tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido, se mostró sumamente comprometido. "No se han podido conseguir los tres puntos, pero seguiré trabajando para que lleguen victorias".

Iván Alejo también está agradecido. "Agradezco que me hayan ovacionado, es un premio para mí y me voy satisfecho a casa, pero con mal sabor de boca por no conseguir los tres puntos".

Y también mostró su deseo de seguir de blanquiazul. "Agradezco a la afición el haber contado conmigo. Desde el minuto uno me he sentido como en casa y espero estar muchos años aquí y muchos partidos y esa es la realidad. Vengo con mucha ilusión, hambre y ganas y voy a ayudar al club a cumplir sus objetivos. Voy a dejarme el alma para ello", apuntó.