Malas noticias para el Málaga CF y, sobre todo, para el delantero Mamadou Koné. El atacante será hoy intervenido de su rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda. Una lesión que sufrió hace unos días tras recaer de la que tuvo a mediados de noviembre. Desde entonces, Koné no ha vuelto a jugar y todo hace indicar que tendrá complicado estar en los meses que restan de campeonato.

En cualquier caso, habrá que esperar a conocer más detalles de la operación. Una intervención que ha sido anunciada esta misma mañana por el Málaga CF y que se llevará a cabo a lo largo del día. El club no ha comunicado mucho al respecto en un escueto mensaje. "El atacante Mamadou Koné será intervenido quirúrgicamente en el cuádriceps de su pierna izquierda a lo largo del día de hoy".

El Málaga CF contaba con la recuperación del marfileño para acompañar a Harper, Seleznov y Blanco Leschuk en el ataque. Sin embargo, su recaída tras el cierre del mercado invernal ha dejado al conjunto blanquiazul con una delicada situación en el ataque. Sin ir más lejos, la próxima jornada no podrá ser de la partida el delantero argentino por sanción y Muñiz deberá elegir entre Harper o Seleznov como referencia.