El Málaga CF ya se ha puesto el mono de trabajo con vistas al partido del próximo domingo a las 18.00 horas en el Cerro del Espino. El conjunto blanquiazul ha regresado esta mañana de miércoles al trabajo en el Estadio de Atletismo y lo ha hecho con las pilas cargadas tras el día de descanso el martes.

La plantilla, bajo la supervisión de Juan Ramón López Muñiz, dispuso una sesión dividida en dos partes; una primera que consisitió en reforzar el trabajo físico y una última que se centró en trabajo táctico-estratégico con balón.

Causaron baja sobre el césped Lacen, Miguel Torres, Miguel TorresJuankar que se mantuvieron en el gimnasio realizando ejercicios de recuperación de sus respectivas molestias, así como Mamadou Koné, que será intervenido quirurgicamente en el día de hoy del cuádriceps de su pierna izquierda. Por su parte, el centrocampista Badr Boulahroud tampoco estuvo presente en el entrenamiento debido a trámites burocráticos en su país de origen.

Si que estuvieron presentes los filiales habituales Keidi, Harper e Iván Rodríguez, así como Iván Jaime, Alberto López y Sergio Chica, que se unieron a la sesión de este miércoles. Este jueves, el equipo vuelve a ejercitarse en el mismo escenario, el Estadio Ciudad de Málaga, a partir de las 10:30 horas.