La estancia de Jousef Takioullah en Málaga no está siendo la esperada. El jugador marroquí, que llegó al Atlético Malagueño de manos del propio Al-Thani en un traspaso que rondó los 300.000 euros y que ha generado mucha controversia dentro y fuera del club, no convence al técnico del filial malaguista y por eso no está teniendo oportunidades.

Manolo Sanlúcar, entrenador del conjunto blanquiazul, fue cuestionado sobre el joven marroquí en los micrófonos de SportDirect Radio. "El jugador llegó cuando yo estaba aquí ya, llega en el mes de noviembre más o menos, viene en un estado físico un poco mal, con un déficit importante, le cuesta seguir el ritmo de los entrenos, y al final cuando lo analizo bien veo que no mejora para nada lo que nosotros tenemos aquí. Entonces preferimos seguir y está claro que la intención del filial era mejorar la plantilla en la medida de lo posible. Joussef es un chaval encantador que ahora parece ser que está en un nivel físico aceptable que está entrenando mejor pero entiendo que no nos mejora el nivel", dijo al respecto.

Sanlúcar también fue cuestionado sobre la posible presión que ha ejercido Al-Thani para que juegue y su incredulidad a través de Twitter por la falta de oportunidades que está teniendo. "Ni idea, no tengo tiempo para esas cosas, me han comentado algo pero no le he dado mucha importancia".

Y también sobre las opciones de que salga cedido a un equipo de Tercera. "Eso es una cosa más del propio club, el chaval entrena con nosotros, entiendo que no tiene el nivel que necesitamos pero yo eso no lo puedo decidir yo ni creo que me corresponda" .