Un día más y un día menos. El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana de jueves en el Estadio de Atletismo con la mente puesta en el encuentro con el Rayo Majadahonda de este domingo en el Cerro del Espino (18.00 horas/LaLiga 123 TV). Y Muñiz continúa deshojando la margarita de la alineación, donde tendrá dos bajas sensibles.

Sin más lamentos a la vista en el parte de lesionados de los que ya se conocen, el técnico asturiano busca sustitutos para los titularísimos Blanco Leschuk y Keidi Bare, que no estarán contra los madrileños por sanción.

Las miradas están puestas en Seleznov, que debería ser el teórico suplente natural del delantero argentino. Sin embargo su estado de forma puede generar dudas. Harper puede ser la solución una vez que Koné está fuera de combate por una lesión con operación de la que no se sabe mucho más por el ocultismo del club al respecto.

Para suplir la baja de Keidi Bare hay más dudas, ya que Boulahroud sigue sin aparecer por Málaga por sus problemas con el visado en su país y también está en el dique seco Lacen, los teóricos suplentes naturales. La opción que puede manejar el técnico malaguista es la de cambiar de nuevo el sistema o de centrar la posición de Adrián para que el madrileño deje en la banda hueco para otro jugador.

Renato, Mula o los señalados Pacheco y MulaOntiveros, aunque aún restan varias sesiones más previas al choque en Madrid, donde alguno podrá purgar sus pecados y volver a la rueda de Muñiz. Todo hace indicar que el resto de componentes seguirán siendo los mismos que empataron ante la UD Las Palmas.

En cualquier caso, la jornada de este jueves se ha desarrollado con normalidad. Los canteranos Iván Jaime, Alberto López y Sergio Chica trabajaron con el primer equipo, del mismo modo que los habituales Keidi, Iván Rodríguez y Harper

Los lesionados Koné, Lacen y Juankarcausaron baja en el seno del grupo, mientras Torres y Hugo alternaron tratamiento en el gimnasio y trabajo en el verde junto al readaptador físico Manu Gestoso. El defensa madrileño hizo carrera continua y el joven extremo tocó balón.