En el Málaga CF preocupa, y mucho, el estado del campo principal del Cerro del Espino a la hora del partido de mañana que enfrentará al Rayo Majadahonda y el conjunto blanquiazul (18.00 horas). Y es que, pocas horas antes se disputará sobre el mismo escenario una semifinal de la Copa de la Reina entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona (11.00 horas).

«Hay diferentes situaciones que hay que valorar. ¿Es normal que en un campo de una Liga, una buena Liga, se juegue un partido cuatro horas antes? No. Yo no me imagino un Madrid-Barça jugando antes otro partido en ese mismo sitio poco antes. Hay varios clubes que ya han hecho una reclamación. ¿Beneficia o perjudica? No, ambos nos vamos a enfrentar en las mismas condiciones. Si un equipo quiere conseguir cosas no le puede influir. Y tienes que intentar hacer tu partido. No es normal, se puede evitar esta situación. Y si está tan mal, pues perjudica al espectáculo. Los partidos que he visto no estaba tan mal, pero no sé ahora. Esté como esté hay que intentar ir a ganar el partido», dijo sobre la polémica creada por el próximo escenario liguero.

«Hay que intentar ser prácticos. Lo que cuenta en las Ligas son los resultados y al final de temporada nadie te va a mirar si estaba bien o no el césped. Sólo los puntos», reiteró al respecto.