Adrián González está de dulce. El madrileño vive un idilio con el gol desde que arrancó el 2019 y ayer volvió a "mojar" para darle tres puntos vitales al conjunto blanquiazul. Ya suma seis goles y acumula una racha de cuatro en los últimos seis partidos que ha disputado. Una dinámica al alcance de pocos delanteros. Le marcó al Córdoba y al Nástic en 2018; Y luego, tras el parón navideño, Adrián se ha desatado marcando al Zaragoza, Lugo, Almería y ahora al Rayo Majadahonda. Brutal. "El gol es algo que queda en anécdota, lo importante es que el equipo siga sumando puntos. Da igual quién marque", dijo tras el partido.

LaLiga 123: los goles del Majadahonda-Málaga (0-1)

LaLiga 123: los goles del Majadahonda-Málaga (0-1)

El Málaga tiene problemas de cara al gol, genera pocas ocasiones y sus guarismos anotadores no son altos. Por eso, tener una figura en el plantel como la de Adrián es un lujo. De momento suma seis, ya es el máximo goleador del Málaga junto a Blanco Leschuk, aunque él le reste importancia a su buen momento. "Es un triunfo importante, nos vuelve a poner en zona de ascenso directo. Necesitábamos ganar y ya con ganas de que llegue el partido ante el Deportivo. Es una victoria que nos pone muy contentos, lo necesitábamos después de varios empates seguidos".

Por ello, más allá de la firma de los goles, Adrián considera clave que el equipo compita como hasta ahora. "E clave que compitamos como lo venimos haciendo durante la temporada, por eso estamos ahí arriba. Más allá de un juego más o menos vistoso. Somos efectivos cuando tenemos ocasiones y luego defendemos bien, y esa es una de las bases de nuestro equipo", explicó el madrileño, que ya afina su puntería ante la visita el domingo del Deportivo.