Badr Boulahroud ya vuelve para Málaga. El centrocampista marroquí, que ha estado ausente del trabajo diario las últimas tres semanas por problemas con su visado, ya ha solucionado todos sus problemas burocráticos y está previsto que este jueves ya esté en la Costa del Sol y el viernes vuelva a ser uno más a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz en los entrenamientos diarios.

El "Caso Boula" ha sido una de las situaciones rocambolescas que han salpicado al Málaga CF en los últimos días. El jugador, que tuvo un problema con su visado, tuvo que regresar a su país. Sin embargo, ciertos retrasos en el consulado español y también algunas trabas burocráticas impedían que el jugador pudiera regresar. Lo que en un principio era una ausencia de un día o dos se convertía en una baja prolongada de tres semanas.

La desinformación y la incertidumbre se apoderaron del jugador y del club, que desconocían cuándo se podría resolver su vuelta a España. De hecho, el exmalaguista Nabil Baha ha vuelto a jugar un papel decisivo en el regreso del mediocentro, ya que ha intercedido para agilizar los trámites y ha servido también de enlace en esta delicada situación.

Boulahroud ha estado estos días ejercitándose en la playa y, desde hace una semana y merced a un permiso especial, junto con los componentes del FUS de Rabat, club al que pertenece Baha como componente del cuerpo técnico.

Muñiz ha llegado a lamentar públicamente la situación que ha rodeado al marroquí. E incluso se temió hace pocos días que la espera fuera mucho mayor. Finalmente, los pasos se han agilizado y tras el visto bueno de los organismos pertinentes, ya se le espera en Málaga.