Juan Ramón López Muñiz habló este viernes de cara al partido del próximo domingo contra el Deportivo (18 horas), en un choque entre dos rivales directos por ascender este próximo verano a la Liga Santander. El técnico asturiano quiso dejar claro que la situación no es límite, pero que el partido tiene mucha importancia. "No es un partido definitivo, pero sí sabemos que es muy importante y que el resultado será muy importante para el equipo que gane".

"Esta semana nos visita un buen rival, destinado a estar en la parte alta de la clasificación. Es un partido de los buenos de la categoría y que hace poco tiempo era de los buenos de la Primera División", recordó el técnico asturiano.

Muñiz también volvió a apelar al apoyo del entorno. "Es importantísimo que vayamos todos a una. Quedan partidos en casa muy importantes y con el ambiente a favor el equipo da un plus. El ambiente fuerte de ánimo en La Rosaleda será vital, un factor clave de aquí al final de la temporada".

El técnico del equipo esquivó hablar del juicio por el Caso BlueBay que se celebró este jueves y que ha devuelto al jeque Al-Thani a Málaga. "Nosotros estamos aislados del juicio, son situaciones que no podemos resolver, nos tenemos que preocupar de las líneas blancas hacia adentro. Estamos centrados en nuestro trabajo", aseguró Muñiz.